¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Somos Alba Pérez y Rodrigo Mencía, dos traductores e intérpretes jurados que nos dedicamos a la traducción jurada desde hace casi 10 años. Fundamos Traducción Jurada Oficial para ofrecer a los clientes la posibilidad de acercarse a los traductores, sin intermediarios, y compartimos proyectos con grupos de traductores de confianza.

¿Por qué un blog?

Porque creemos que un traductor jurado debe estar informado de las últimas novedades del sector, así como tener acceso a consejos, avisos sobre talleres y cursos, información sobre el examen del Ministerio de Asuntos Exteriores para candidatos a obtener el nombramiento y un rincón en el que poder expresarnos.

Ser traductor jurado

Además de publicar importante información para traductores oficiales que ya cuentan con el nombramiento, nuestro deseo es ayudar a todos los estudiantes que desean hacerse traductor jurado a alcanzar su objetivo. Publicaremos entradas regularmente sobre diversos aspectos de la profesión, pero si deseas que escribamos sobre algo al respecto, ¡no dudes en dejar un comentario o escribirnos!

10 Comentarios

  1. Lucia Pedros Nacher

    10/04/2015 at 11:23

    Muchas gracias por la informacion tan valiosa! Vivo 30 anyos en USA y ahora quiero sacar el Titulo de traductor…
    Un saludo y gracias de Nuevo por esta estupendo blog!
    Lucia.

  2. Neuza Pankiewicz

    12/11/2015 at 19:42

    Felicitaciones por el excelente blog. Soy Traductora Jurada Oficial de Español/Portugués en Brasil. Me interesa todo lo que agregue conocimientos a mi trabajo y me encanta intercambiar experiencias. Me gustaría compartir algunas de sus publicaciones en mi sitio web, si me lo permiten. Además los invito a que lo conozcan. Muchas gracias.

    • Traductor Jurado

      12/11/2015 at 23:03

      Muchas gracias por tus palabras. Será un placer que compartas nuestras publicaciones sobre traducción jurada en tu sitio web.

      ¡Esperamos que sigas visitándonos!

  3. Hola. He leído vuestro blog y me ha parecido muy útil. Me gustaría saber si conocéis algún curso o academia que prepare para traductor jurado ruso y por el otro lado lo mas importante ¿Sabéis cuando saldrán las nuevas convocatorias y de que idiomas? Gracias.

  4. Hola, muchas gracias por su labor. ¿Tienen alguna información acerca de cuándo será la convocatoria para el examen de traductor jurado en 2016? ¿Saben cómo podría estar al tanto de dicha convocatoria? Saludos

  5. Hola buenas tardes,
    Quería saber si el diploma de traductor emitido por el Ministerio de Cultura de Rumanía es válido para ejercer en España o si hay que hacer algún otro tramite.
    Muchas gracias.
    Un saludo!

  6. Mariluz Segarra

    29/07/2016 at 10:03

    Buenos días:
    Necesito con bastante urgencia un traductor jurado en inglés. Podríais contactar conmigo lo antes posible. Mi tfno es: 646 753 342
    Gracias!

  7. Buenos días,

    Estoy buscando cursos en Barcelona de preparación para Traductor Jurado de Chino-Español y viceversa.

    Podéis ayudarme?

  8. Alena Revina

    07/06/2017 at 14:31

    Buenas tardes!
    Estoy buscando cursos para preparar el examén para Traductor/Interprete de Ruso-Español. Podéis ayudarme, por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2017 El Blog del Traductor Jurado

Tema por Anders NorenArriba ↑