TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

SERVICIOS

Traducción jurada
Traducción jurada Traducimos y juramos todo tipo de documentos, con total garantía de calidad y certificación de traducción jurada. Cada traducción está revestida del sello de traductor jurado, así como su firma, y tiene validez ante las autoridades competentes.

Trabajamos en toda España y tenemos sedes oficiales en Madrid, Valencia y Galicia, cubriendo así las necesidades de grandes y pequeñas empresas, así como particulares, a lo largo de todo el territorio nacional.

El traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores es el único con potestad para realizar traducciones juradas, independientemente de que usted necesite una traducción jurada en Sevilla, Barcelona, Murcia o Badajoz, ya que estamos autorizados a trabajar en toda España.

Interpretación jurada
Interpretaciones en comisarías, juicios, notarías o cualquier otra situación que requiera una interpretación con validez ante la ley.
Si bien ofrecemos interpretación jurada en toda España, como es un acto presencial, es necesario reservar cuanto antes para poder analizar la capacidad de desplazamiento del intérprete jurado antes de la fecha prevista.
Recuerde que SIEMPRE debe exigir el carné de intérprete jurado para comprobar que el intérprete que contrata es un intérprete debidamente nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, ya que hay empresas que no trabajan con intérpretes jurados profesionales.

Traducción, interpretación y localización
Además de traducción e interpretación jurada, nuestro equipo de traducción tiene amplia experiencia en la traducción de textos generales y especializados (economía, finanzas, legales, técnicos) además de localización (traducción y adaptación cultural de software o página web).