Un traductor jurado está oficialmente habilitado para certificar la exactitud y fidelidad de las traducciones que realiza. Así, las traducciones juradas tienen validez oficial ante cualquier organismo, público o privado.

Traductor-intérprete jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación

info@traduccion-jurada-oficial.com

Fax: (+34) 91 790 39 60

VALENCIA

Tel.: (+34) 96 146 15 91

BARCELONA

Tel.: (+34) 93 611 18 00

MADRID

Tel.: (+34) 91 129 71 02


Inicio         |          Servicios          |          Tarifas          |          Contacto

En Traducción Jurada Oficial realizamos traducciones juradas económicas de cualquier tipo de documento oficial, ya que usted contacta directamente con un traductor jurado, sin intermediarios.

Nuestros traductores jurados de inglés y francés realizan traducciones juradas con validez oficial y con envío a domicilio a cualquier punto de la Comunidad Valenciana (Castellón, Alicante, Valencia).

Puede consultar nuestras tarifas a continuación. Si desea conocer el plazo de entrega, así como un presupuesto ajustado a sus necesidades necesitamos que nos envíe una copia escaneada de los documentos a traducir y sus datos personales, por fax o por correo electrónico a:

Teléfono:      (+34) 96 146 15 91

Fax:              (+34) 91 790 39 60

Correo electrónico: info@traduccion-jurada-oficial.com

Localidadades: Valencia, Alicante, Elche, Castellón de la Plana, Torrevieja, Orihuela, Gandía, Torrente, Benidorm, Sagunto, Paterna, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Villareal, Carcaixent, Massamagrell, La Pobla de Farnals, Rafelbunyol, Museros, Marina d'Or, etc.


TARIFAS

Nuestras tarifas son muy económicas, ya que no hay intermediarios. Usted contacta y trata directamente con el traductor jurado encargado de realizar su traducción. De esta forma, además de obtener una traducción más barata, usted recibirá un trato más personalizado.

Precio de traducción jurada*:

Estos precios no incluyen posibles descuentos por volumen. Para conocer el plazo de entrega y el presupuesto exacto solicite un presupuesto sin compromiso. Para ello, puede enviarnos los documentos a traducir escaneados junto con sus datos a info@traduccion-jurada-oficial.com.

* IVA no incluído.



Una traducción jurada de un documento oficial cuenta con validez legal al haber sido certificada por un traductor-intérprete jurado reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Para ello, el traductor jurado incluye en la traducción su firma, sello y certificación en cada una de las páginas que la componen.

Más información