Realizamos traducciones juradas de todo tipo de documentos, con total garantía de calidad y certificación de traducción jurada. Cada página de la traducción consta del sello y firma del traductor jurado y tiene validez ante las autoridades competentes.
Trabajamos en toda España y tenemos sedes oficiales en Barcelona, Madrid y Valencia, cubriendo así todo el territorio nacional.
Interpretaciones en bodas, comisarías, juicios, notarías o cualquier otra situación que requiera una interpretación con validez legal.
Si bien ofrecemos interpretación jurada en toda España, como es un acto presencial, es necesario informar con suficiente antelación para poder organizar los desplazamientos de nuestros intérpretes jurados antes de la fecha prevista.
Para que una interpretación cuente con validez legal el intérprete jurado siempre debe mostrar el carné de traductor-intérprete jurado ante la autoridad competente. Esto demuestra que el intérprete está debidamente acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Además de traducción e interpretación jurada, nuestro equipo de traducción tiene amplia experiencia en la traducción de textos especializados (economía, finanzas, legales, técnicos) así como proyectos con diversas empresas de ámbito nacional e internacional. Consúltenos sin compromiso.
Traducimos y juramos todo tipo de documentos, con total garantía de calidad y certificación de traducción jurada: sentencias, partidas de nacimiento, matrimonio, defunción, certificados, expedientes académicos, vidas laborales, contratos, permisos de conducir, antecedentes penales, y cualquier documento que requiera unatraducción jurada para un uso oficial en las administraciones correspondientes siguiendo los más altos estándares de calidad.