TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

TRADUCCIÓN JURADA OFICIAL

RECIBIR UNA TRADUCCIÓN JURADA RÁPIDA Y FÁCILMENTE

El método de Traducción Jurada Oficial es muy sencillo. En pocos pasos puede tener su traducción jurada sin moverse de su oficina o domicilio, y siempre con las máximas garantías.

PASO 1:
Los traductores jurados no necesitamos legalmente ver el documento original para poder trabajar, y con una fotocopia o imagen escaneada es más que suficiente para poder hacer su presupuesto o iniciar el proyecto. Por ello, para poder ofrecerle un presupuesto gratuito y sin compromiso, le rogamos que escanee (con una calidad aceptable) los documentos que necesitan traducción jurada y que nos los envíe a info@traduccion-jurada-oficial.com. Es fundamental que indique si desea traducción jurada de inglés, traducción jurada de francés, o de cualquier otro idioma, así como sus datos de contacto (teléfono, dirección, plazo requerido, etc.)

PASO 2:
El traductor jurado correspondiente elabora su presupuesto sin intermediarios, sin comisiones y siempre pensando en lo más importante: el cliente. Una vez que recibe nuestro presupuesto de traducción jurada, recuerde que estamos a su disposición para cualquier duda, comentario o sugerencia. Si desea aceptarlo, no tiene más que seguir las instrucciones incluidas en el mismo. Según su modalidad de pago, podrá pagar por transferencia bancaria, PayPal o Moneybookers. Recuerde enviarnos el justificante de pago para poder abrir su proyecto cuanto antes. Para otras modalidades de pago, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de comentarle las otras opciones.

PASO 3:
Una vez aceptado el presupuesto, se abre el proyecto y se inicia la traducción jurada. Como no todas las traducciones son iguales, pero nos parece fundamental la exactitud y la máxima fiabilidad, es posible que el traductor jurado se ponga en contacto con usted en caso de surgir alguna duda. Tras terminar el proyecto, la traducción jurada está lista para su envío.

PASO 4:

Puede recibir su traducción jurada sin moverse de su oficina o de su casa. Siempre enviamos nuestras traducciones juradas oficiales y confidenciales por métodos de entrega urgentes para que las reciba en un plazo de 1 ó 2 días como máximo. Es posible recibirlas en menos tiempo, aunque en dichos casos habría que analizarlo en el momento del presupuesto, ya que trabajamos con los mejores proveedores de servicios de logística (Fedex, MRW, SEUR, Correos y Telégrafos y Nacex, entre otros).