Somos Alba Pérez y Rodrigo Mencía, dos traductores e intérpretes jurados que nos dedicamos a la traducción jurada desde hace más de 10 años. Creamos Traducción Jurada Oficial para ofrecer a los clientes la posibilidad de acercarse a los traductores, sin intermediarios y compartimos proyectos con grupos de traductores de confianza.
¿Por qué un blog?
Porque creemos que un traductor jurado debe estar al tanto de las últimas novedades del sector, así como tener acceso a consejos, avisos sobre talleres y cursos, información sobre el examen del Ministerio de Asuntos Exteriores para candidatos a al nombramiento de traductor jurado y un rincón en el que poder expresarnos.
Ser traductor jurado
Además de publicar importante información para traductores oficiales que ya cuentan con el nombramiento, nuestro deseo es ayudar a todos los estudiantes que desean conseguir el título de traductor jurado para que puedan alcanzar su objetivo. Publicaremos entradas regularmente sobre diversos aspectos de la profesión. Si deseas que escribamos sobre algo al respecto, ¡no dudes en dejar un comentario o escribirnos!