Curso-Taller de Traducción Jurada en Lenguando

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Capucine dice:

    Hola,

    No soy traductora, pero me interesaria informarme sobre esta profesion.
    Me gustaria saber el precio de este taller por favor, no he conseguido verlo con el enlace.
    Muchas gracias por su amable atencion.

    Capucine.

    • Rodrigo dice:

      Hola Capucine: gracias por tu mensaje. En http://val2014.lenguando.com/ accedes a la página del ciclo de conferencias. Abajo aparece Inscríbete y te lleva a la web de Eventbrite para comprar una entrada. Tienes muchos otros talleres además del de traducción jurada, por lo que es sumamente barato el evento, y ofrece posibilidad de hacer muchas conexiones, algo que si estás empezando en el mundo de la traducción y piensas convertirte en traductor jurado puede venirte muy bien. Si tienes dudas, escribe nuevamente e intentaré resolverlas.

      Un saludo.

  2. Vanessa dice:

    Hola, buenas noches. Soy estudiante de traducción e interpretación en la Universidad de Valencia. La verdad este año hemos dado algo de traducción jurídica y me he fascinado. ¿Se obtiene algún certificado por hacer el curso/taller?

    Gracias y un saludo.

    • Rodrigo dice:

      Hola Vanessa:

      Gracias por tu mensaje sobre el curso de traducción jurada. Como no es un taller “oficial” por créditos, no se emite en sí un certificado, aunque si lo necesitases sin problema se puede emitir un certificado que dé fe de tu asistencia al curso y de los contenidos recibidos en él. Tendrías que facilitarnos los datos con los que te has inscrito a Lenguando y luego de comprobarlos se te emite y envía sin problema.

      Un saludo.

  3. Patricia dice:

    ¿Todos los contenidos que se enumeran se darán en una sola hora, de 11 a 12h?

    • Rodrigo dice:

      Hola Patricia:
      Sí, se darán en esa hora, junto con material de referencia y la ponencia junto con el archivo de PowerPoint para poder buscar información adicional fuera del taller en caso de que queden dudas. Lógicamente lo ideal sería dar un taller de varias horas, lleno de ejemplos, pero de la forma en la que está diagramado se puede hacer sin problemas, aunque no con tantos ejemplos y abriendo debate como sería ideal. En cualquier caso, si asistes y te quedas con dudas, siempre puedes escribir para ver si te las puedo resolver.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.